COMO COMPRAR

1.SOLICITA TU COTIZACIÓN

Solicita una cotización de productos que te interesan. Coméntanos acerca de tus proyectos a ejecutar para asesorarte durante tu proceso de compra y cuentes con la seguridad, confianza y calidad necesarias para tener éxito. Ofrecemos descuentos por volumen. Si eres empresa envíanos tus datos para ingresarte a nuestra cartera de clientes.

2. RECIBE Y CONFIRMA 

Recibe y confirma la cotización de tu pedido para proseguir con el pago de ellos..

3. REALIZA EL PAGO DE TU COMPRA

Una vez apruebes tu cotización, podrás realizar la compra de tus productos mediante las siguientes formas de pago: Efectivo, transferencia, tarjetas bancarias y cheques (previa aprobación de nuestro sistema verificador de cheques ORSAN).

Otorgamos crédito a empresas previa evaluación financiera.

4. DESPACHO DE PRODUCTOS

Una vez comprobado el pago de tus productos gestionaremos su envío dentro de las siguientes 24 h hábiles si te encuentras en Santiago. Si te encuentras fuera de la región metropolitana tus compras pueden ser entregadas en cualquiera de nuestras 3 sucursales distribuidas en Concepción, Temuco y Puerto Montt. De lo contrario podemos enviar tu pedido mediante cualquier canal de mensajería que te acomode. Si optas por este último medio, los gastos de envío corren por parte tuya.